PRESIDENTE DE TZIMOL REALIZA RECORRIDOS EN FINES DE SEMANA PARA ATENDER NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

Dentro de las actividades y recorridos que realiza los domingos el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, presidente municipal constitucional del municipio de Tzimol, Chiapas.

 

El día de hoy, participo y acudió a la asamblea ejidal ordinaria de la colonia Linda Flor, de este municipio, con la presencia de ejidatarios y avecindados y en un ambiente de armonía y compromiso mutuo, se desarrolló dicha asamblea, escuchando de cerca las propuestas y cada una de las necesidades de esta comunidad, pero también reafirmando el compromiso que el C. Presidente municipal tiene, no solo con la colonia Linda Flor sino con todo el municipio dentro de los diferentes sectores que lo conforman.

Haciendo el compromiso por su parte los habitantes de esta localidad de trabajar unidos con el H. Ayuntamiento para lograr el progreso, desarrollo y así dar más y mejores resultados en beneficio de todos para poco a poco ir logrando tener el municipio que todos merecemos.

Por su parte el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, manifestó cuanto antes iniciar los trabajos para la construcción de una cancha deportiva en la escuela primaria Valentín Gómez Farías, obra que será de gran beneficio para las y los niños de la colonia Linda Flor, pues de esta manera se contribuirá para que los niños y niñas de esta institución educativa cuenten con un espacio digno para realizar sus actividades deportivas, cívicas y culturales.

 

Caracterizando de esta manera, esta administración por preocuparse en la educación de las niñas y los niños Tzimolenses.

Inicio