AYUNTAMIENTO DE TZIMOL Y SEMAHN REALIZAN REFORESTACION, PLANTACION Y RESTAURACION DE DIFERENTES ESPACIOS EN EL MUNICIPIO.

Como parte del programa de fortalecimiento a los recursos naturales que puso en marcha el presidente municipal, y con el propósito de impulsar el cuidado del medio ambiente el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, El departamento agropecuario municipal en coordinación con la SEMAHN, realizaron este día la entrega de 7, 000 árboles a los diferentes planteles educativos con el fin de fomentar la participación de alumnos y alumnas en el cuidado del medio ambiente.
Dando inicio en la comunidad Francisco Villa en el Colegio de bachilleres de Chiapas, COBACH plantel 201, así como en la escuela secundaria Emiliano Zapata Salazar de la misma localidad en donde jóvenes, maestros, directivos y padres de familia con mucho entusiasmo se sumaron a tan importante labor ecológica.
Posteriormente se realizó la entrega en la localidad de Héroes de Chapultepec, ante la presencia de la comunidad escolar en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, COBACH EmSaD PLANTEL 267, Esc. Primaria Federal “Ignacio Zaragoza”, la escuela Telesecundaria 408 y por último en el jardín de niños “José Joaquín Fernández de Lizardi”.
En la presente administración se ha trabajado intensamente este tema, ya que a través de la reforestación se promueve la participación en el cuidado de nuestra madre naturaleza y se fomenta la cultura en la prevención del efecto invernadero.
Estas acciones a favor del medio ambiente permitirán que las futuras generaciones tengan mejores condiciones de vida.

Inicio